lunes, 19 de julio de 2010

Objetivo es control pronunciado de la pelota.

Gerardo Martino aseguró que Paraguay se mantiene cronológicamente en muy buenas condiciones para llevar a cabo un proceso más, es decir, hasta la Copa América.
El DT aseguró que “jugar bien es una tarea pendiente”, refiriéndose a la circulación del balón. "Quiero un poco más de situaciones de gol, con un control pronunciado de la pelota", confesó el orientador.
Martino mencionó que el plantel de la Albirroja tiene sus propias características, y que él se ha acomodado a estas, y no al revés, señalando esto último como un error por parte de los técnicos que toman un equipo nuevo.
El entrenador habló de procesos y mencionó: “Toda relación crea un desgaste. Nosotros, tras la Copa América, nos sentaremos a evaluar varias cosas y yo, por ejemplo, decidiré irme si es que pienso que el trabajo ha terminado”, confesó el DT.
Martino afirmó estar satisfecho y conforme por la participación de Paraguay en el Mundial, pero reconoció que le quedaron cuentas pendientes. "Me hubiera gustado jugar mejor", acotó.
El DT aclaró que era consciente de las limitaciones que tenía la Albirroja, y destacó que "la expectativa no era hacerlo como España". Además, agregó: "Hubiéramos tenido mayores posibilidades y quizá hubiésemos llegado un poquito más lejos".

Fuente: ABC DIGITAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario